Bakit hindi ka ng crush mo

A pesar de ser la típica historia del patito feo, me ha gustado mucho esta peli, me rei mucho con ella  ;) por eso la comparto, espero que os guste!!

Sinopsis

Comedia romantica juvenil que cuenta la historia de Sandy Veloso, una chica filipina con muy poco gusto y de cómo se recupera de los altibajos amorosos, cambiando su aspecto y convirtiéndose en una chica deseada y querida por todos.

Detalles

Titulo:Bakit Hindi ka ng Crush mo
Año: 2013
Género: comedia, romance.

Reparto

Kim Chiu as Sandy Veloso
Xian Lim as Alex Prieto
Ramon Bautista as Himself / taxi driver
Kean Cipriano as Edgardo Salazar
Mylene Dizon as Pamela
Freddie Webb as Don Antonio Prieto

Trailer



Ver pelicula online

9 comentarios:

  1. Me gusto mucho la peli ^-^ super graciosa y me enamore sandy n.n

    ResponderEliminar
  2. Vi en face la recomendación y no quede desepcionada genial la película ^^

    Gracias por subirla o ponerla aquí se ve perfecta 😍👌🏼

    ResponderEliminar
  3. estaba muy emocionada por ver la película y la estuve buscando hace mucho tiempo. al verla me parecio muy romantica
    te agradesco mucho por a verla compartido n-n

    ResponderEliminar
  4. Éste es una película bastante rara, pero fuera de lo común y muy interesante; me encantaría encontrar en el blog unos animes como anime online, para poder distraerme viendo los capítulos.

    ResponderEliminar