Cyborg Girl


Me encantó esta película!!, a pesar de que el tema no es de mis favoritos y es que llevar a la pantalla historias de robot , no es nada fácil. Es una película que a mi parecer está muy bien hecha, la historia de amor muy bien llevada y los efectos especiales de lo mejorcito que he visto.

He leído en foros que a la gente se le hacía una peli muy pesada y supongo que fue por lo que tardé tanto en animarme a verla, pero un día de casualidad  me tope con ella y no tiene perdida ninguna ,es verdad que es un poco larga, pero es necesario para que nos enteremos bien de la historia!!

My cyborg girl, es una película dónde te vas a reir mucho, a llorar, a angustiarte (me quede sin uñas! xd) y el final no te decepcionará, por lo que la recomiendo 100%

Sinopsis


Jiro es un universitario con una vida triste y solitario, hasta que un día, en su cumpleaños conoce a una peculiar chica que lo acompaña a cenar y se divierten mucho juntos. Pero al llegar la noche la chica se despide y Jiro no vuelve a verla hasta el año siguiente en su cumpleaños y esta vez parece que ha venido para quedarse...

Detalles


Titulo: Cyborg girl / Estoy enamorado de la chica robot.
Año:2008
País: Japón
Género: Ciencia Ficción, Comedia, romance, acción, drama.

Reparto


Ayase Haruka es Cyborg
Koide Keisuke es Jiro Kitamura
Kiritani Kenta es Compañero de escuela de Hiro
Ai Risa es Enamorada


3 comentarios:

  1. muy buena pelicula de verdad que no me esperaba ese final !!! coincidió muy bien... gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Heeermosaaaaaa <3 la amé,veanla no se arrepentirán !! en serio.

    ResponderEliminar