KOIZORA (ver online sub español)

ver online sub español

Mika es una chica de 15 años que va al instituto, su vida es tranquila, tiene una familia que le quiere y buenas amigas. Pero Mika quiere conocer el amor, quiere enamorarse y tener su primer novio. El último día de instituto pierde el móvil, que después encuentra en la biblioteca, pero su lista de contacto está eliminada  y recibe llamadas anónimas de un chico, con el que hablará durante todo el verano............¿será este chico su verdadero amor?

Es una historia de amor, de un primer amor que superará muchas tragedias.

DETALLES

Titulo: Koizora / Sky of love / Cielo de amor
Género:drama / romance.
Año: 2007

REPARTO

Aragaki Yui es Mika Tahara
Miura Haruma es Hiroki "Hiro" Sakurai
Koide Keisuke es Yu Fukuhara
Karina es Minako (hermana de Hiro)
Usuda Asami es Saki (ex-novia de Hiro)
Nakamura Aoi es Nozomu
Haru es Aya
Yamamoto Ryuji es Hirokazu Sakurai
Asou Yumi es Akemi Sakurai
Takahashi George es Katsuji Tahara
Asano Yuko es Yasue Tahara (mamá de Mika)

Ver pelicula online

9 comentarios:

  1. muy linda la película me dejo a sombrado de la gran historia

    ResponderEliminar
  2. Aww como me gusta esta pelicula :D ♥ No me canso de verla :D :D

    ResponderEliminar
  3. Es hermosaaa ;w; la vi hace un año y no me deja de llegar al corazon uwu

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. mi corazon no puede con tanto ......

    ResponderEliminar
  6. muy molesto, la música que tiene la pagina no me dejo ver la película no manchen..

    ResponderEliminar
  7. es una de las pocas peliculas que me hace llorar y por eso me encanta, y me encantan los chicos como Hiro *o*

    ResponderEliminar
  8. gracias ... definitivamente excelente... algun dia ....

    ResponderEliminar