PERSONAL TASTE (PREFERENCIA PERSONAL)


Es una de mis series favoritas y cómo sentí nostalgia decidí volverla a ver y aquí os la cuelgo como regalito, si no la viste es un clásico que no te puedes perder te prometo que te vas a partir de risa.


SINOPSIS

Park Gae In (Son Ye Jin), una diseñadora de muebles e hija de un arquitecto famoso, del cual siempre ha querido obtener su reconocimiento.
Jeon Ji Ho (Lee Min Ho) , un arquitecto que necesita ganar un proyecto para salvar a su pequeña compañía de la quiebra y un maniático de la limpieza, además con un talento especial de conocer los sentimientos de las mujeres. ¿Qué pasará cuándo Jeon Ji Ho renta un cuarto en la casa de Gae In y ella piensa que es Gay?

DETALLES

Titulo en español Preferencia personal
Género: Comedia - Romance
 Episodios: 16

REPARTO

Son Ye Jin es Park Gae In
Lee Min Ho es Jeon Jin Ho
Kim Ji Suk es Han Chang Ryul
Wang Ji Hye es Kim In Hee
Choi Eun Seo es Na Hye Mi
Im Seul Ong es Kim Tae Hoon

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6
CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10

CAPITULO 11

CAPITULO 12

CAPITULO 13

CAPITULO 14

CAPITULO 15
CAPITULO 16

3 comentarios:

  1. que bonita historia me gusto mucho y es muy divertida...... :D

    ResponderEliminar
  2. También es uno de mis favoritos, fue el primer dorama coreano que vi y donde conocí a mi oppa Lee Min Ho.

    ResponderEliminar
  3. También es uno de mis favoritos, fue el primer dorama coreano que vi y donde conocí a mi oppa Lee Min Ho.

    ResponderEliminar