Regalo de dios en 14 días


Está es una de las últimas series que he visto, me ha gustado ha tocado un tema completamente nuevo y para mi gusto lo han llevado muy bien.

La historia abarca el tema de la resurrección, el viaje en el tiempo y la segunda oportunidad que se le otorga a una madre para impedir la injusta muerte de su hija  y descubrir al asesino junto a todos sus cómplices.

Al principio no comprendes nada, pero según avanzan los capítulos la trama se vuelve más y más interesante enlazando personajes que de entrada no tiene nada  que les una pero el coraje de una  Madre resolverá todas las incógnitas que te sorprenderán, pues en esta serie nada es lo que parece..... 

Sinopsis

Kim Soo Hyun es una madre con una familia, su marido y su pequeña Sa Byul de 9 años pero un día su vida se retuerce cuando su hija es secuestrada  y  aparece muerta días después. Ella no se recupera y decide suicidarse pero la vida le da una segunda oportunidad y la regresa 14 días antes de la muerte de su hija, para evitarla y descubrir a los asesinos. Recibirá la ayuda de Ki Dong Chan , un detective privado que al estar en el mismo sitio que ella, también regresa en el tiempo y la ayuda a salvar a la pequeña. Además también recibirá la ayuda de su primer amor que ahora es jefe de la policía.  Por otro lado también descubrirá que su marido , un abogado de derechos humanos, esconde un secreto.

Detalles

Titulo: Regalo de dios en 14 días.
Género: drama, suspense, misterio, fantasía.
Capítulos: 16

Reparto


Lee Bo Young como Kim Soo Hyun 
Cho Seung Woo como Ki Dong Chan (, investigador privado)
Kim Tae Woo como Han Ji Hoon ( abogado de derechos humanos / marido de Soo Hyun)
Jung Gyu Woon como Hyun Woo Jin (detective/ primer amor de Soo Hyun)
Kim Yoo Bin como Han Sa Byul (9 años, Hija de Soo Hyun)

1 comentario:

  1. En un canal de tv están pasando este drama, realmente me gusta, sin embargo me perdí de algunos capítulos y no me quiero perder de NADA, es triste no poder encontrar un sitio web donde verlo y de por sí dailymotion no me ha permitido ver Running Man y ahora esto :/

    ResponderEliminar